Con la tecnología de Blogger.

Recent Posts

Recent comments

Cuidados al desmaquillarse

El desmaquillado es uno de los cuidados de belleza más importantes, pues la piel debe estar limpia y sana para lucir un cutis radiante. A veces el cansancio hacen de esta práctica una terrible rutina, pero si no realiza esta tarea a diario su piel lucirá apagada. Además el desmaquillado no debe ser igual para todos los rostros, cada piel necesita unos cuidados determinados.

Pieles secas Para desmaquillar las pieles secas debe tener en cuenta que la hidratación es importante, es el paso clave para que la piel no sufra. Conviene usar texturas hidratantes y muy suaves. Lo mejor es utilizar cremas que no se retiren con agua. Evite geles y jabones porque la piel seca se deshidrata más fácilmente en contacto con el agua. Usa leches limpiadoras y aceites que aportarán un extra de hidratación.

Pieles grasas
Si su piel es grasa use productos que le ayuden a eliminar el exceso de sebo y, que a la vez, mantengan la hidratación de su piel. Los desmaquillantes ideales son los que se combinan con agua: geles, espumas y jabones. Los productos muy cremosos o aceites aumentarán la grasa. Las toallitas desmaquillantes son ideales para este tipo de piel.

Pieles mixtas
 Mixta es cuando la piel es seca o normal por algunas zonas y la zona T más grasa. En ese caso debe usar geles, estos controlan el exceso de grasa en esa zona y no irrita las zonas más secas, ya que su composición es suave.

0 comentarios:

Publicar un comentario