Con la tecnología de Blogger.

Recent Posts

Recent comments

Rejuvenecimiento facial

La combinación de técnicas de rejuvenecimiento en la búsqueda de resultados cada vez más naturales, duraderos y satisfactorios está en línea con las nuevas tendencias en rejuvenecimiento facial.

Nuestra piel se ve expuesta a múltiples agresiones que pueden producir su envejecimiento prematuro. La cara, el cuello, el escote y las manos son las zonas que más se ven afectadas porque están más desprotegidas. La fotoexposición (exposición al sol) indiscriminada y sin la protección apropiada (cremas con factor de protección solar) es lo que más afecta el proceso de envejecimiento, acelerándolo. Pero hay otros factores que asociados colaboran con el deterioro de la piel en forma prematura: el consumo de cigarrillos y la contaminación, junto con el sol, originan la formación de radicales libres en la piel los cuales dañan en el ADN de las células, produciendo arrugas, deshidratación, flacidez y manchas.

El cuerpo es incapaz de corregir este daño por si solo, por eso es importante recurrir a los antioxidantes que son nutrientes que encontramos en muchos alimentos y desde hace tiempo en algunas cremas. Una herramienta muy efectiva contra el envejecimiento celular de nuestra piel. Existen múltiples tratamientos para corregir los daños causados por estos agentes y que ya están establecidos y son notorios, sin necesidad de recurrir a métodos invasivos y quirúrgicos.

Plasma rico en plaquetas
Es un nuevo tratamiento que se inyecta dentro de la dermis y produce fuertes cambios sobre la piel envejecida: restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor, recupera la consistencia elástica, mejora la tersura y apariencia, además de atenuar las arrugas finas. Todas las pieles se benefician del tratamiento, aunque los resultados son mejores en las pieles muy dañadas, en las que no lo están tanto también se obtiene una mejoría notable en la calidad de la piel, pero hay que tener paciencia pues las plaquetas tienen que actuar estimulando el tejido, por tanto, no hay un resultado instantáneo, los efectos aparecen y aumentan con el paso de los días y la reaplicación; además el resulados depende también de la concentración de plaquetas del suero inyectado, por eso siempre es recomendable hacerse el tratamiento con un especialista que garantice la técnica y la concentración de plaquetas necesarias para obtener el máximo de beneficio y no tener riesgos.

Corriente Galvánica
Es una técnica no invasiva usada para rejuvenecer la piel, reducir la apariencia de celulitis y revitalizar el cabello. Esta técnica trabaja sinérgicamente con productos especiales para hidratar, nutrir, restaurar, tonificar y rejuvenecer la piel, los cuales penetran más adecuadamente cuando son aplicados con esta corriente. En este método se utilizan equipos con corrientes galvánicas positivas y negativas. La corriente negativa promueve la absorción de ingredientes y la positiva ayuda a la eliminación de toxinas al aplicarlas con las sustancias adecuadas Esta técnica se utiliza para rejuvenecimiento facial, de cuello, de manos y brazos con 3 sesiones semanales durante mínimo 1 mes o dependiendo del grado de envejecimiento de las áreas a tratar por espacio de 2 meses con excelentes resultados.

Este método también puede utilizarse para tonificar contorno facial y corporal (brazos, muslos, abdomen, glúteos) con sesiones un poco más largas, sin dolor y que al hacerse de forma regular también ayudan a disminuir medidas y grasa localizada y combinado con otras técnicas tiene un excelente resultado en reducir la celulitis y moldear algunas áreas del cuerpo. Con esta terapia se pueden lograr excelentes y persistentes resultados de rejuvenecimiento, de manera no invasiva; atenuar surcos y líneas de expresión, tonificar papada, y contorno facial, diminuir grasa localizada y medidas y mejorar el contorno corporal.

Soft lift
 Es una técnica innovadora que combina tratamientos ya consagrados y líderes en rejuvenecimiento facial como son el Botox (toxina botulínica) y el ácido hialurónico. En una sola sesión. Cuida del rostro en su totalidad y el resultado es una imagen renovada. Es un procedimiento médico, no quirúrgico, que trata las múltiples señales del envejecimiento, atenuando las arrugas estáticas y dinámicas, redefiniendo contornos y reponiendo volúmenes. El resultado es una apariencia natural y rejuvenecida.

Peeling químico
Es una técnica utilizada para mejorar la apariencia de la piel. Se aplica una solución química en la piel que causa su separación ¨peel off¨, permitiendo la regeneración de piel nueva. La piel nueva es más suave, menos arrugada y con un color más homogéneo (atenúa manchas). Existen muchos tipos de peelings según las necesidades a tratar, también hay diferencias en el potencial de acción: superficiales, moderados y profundos.

¿Qué indicaciones tiene?
El peeling está indicado para tratar líneas finas, especialmente debajo de los ojos y alrededor de la boca, para atenuar los efectos del envejecimiento, para lesiones de acné como complemento del tratamiento médico, para tratar cicatrices de acné, disminuir y eliminar manchas, mantener una piel renovada. El peeling es un tratamiento cosmético muy seguro cuando se practica por un dermatólogo y se puede combinar con otras terapias.

Microdermoabrasion
Es un procedimiento realizado mediante un instrumento rotatorio que hace una abrasión o remoción de las capas más superficiales de la piel y así logra una regeneración natural. Útil para tratar cicatrices, manchas, arrugas y lesiones cutáneas por la exposición solar crónica. También es una modalidad complementaria en el rejuvenecimiento facial.

Laser de luz pulsada intensa
Es un tratamiento integral del envejecimiento cutáneo. La luz es trasmitida a través de un pequeño cristal de superficie lisa, esta actúa en las lesiones pigmentarias (manchas) y estimula el flujo sanguíneo y la formación de colágeno, lo que aumenta notablemente el volumen y mejora la calidad de la piel.

Es una solución rápida, eficaz, segura y no invasiva para múltiples afecciones dermatológicas. El envejecimiento cutáneo no solo es causado por el paso de los años sino también por el daño provocado a la piel por la luz solar. Este envejecimiento se revela por manchas en la piel, flaccidez, pérdida de volumen, arrugas, poros dilatados, puntos rojos, piel opaca y áspera. Todas estas anormalidades adquiridas pueden ser tratadas fácilmente con Luz Pulsada Intensa.

1 comentarios:

Unknown dijo...

el articulo es bastante interesante y mas si eres hombre, ya que muchos de los tratamientos que mencionas al menos yo no los conocia a profundidad, es interesante la forma en la cual se puede estimular el fujo sanguineo de la cara para poder borrar las famosas manchas en la piel.
Es muy buen articulo

Publicar un comentario