Con la tecnología de Blogger.

Recent Posts

Recent comments

Tu propia sangre te ayuda a rejuvenecer

Lina Alfaro
Plasma es el nombre científico dado al tratamiento que consiste en extraer sangre del paciente, procesarla  para lograr altas concentraciones de plaquetas y con ellas activar la producción de autógenos; es decir, las  plaquetas activan las células de la piel llamadas fibroblastos para producir sustancias como colágeno, elastina y ácido hialurónico, todos ellos responsables de la firmeza, tersura, hidratación y uniformidad de la piel, las cuales se van perdiendo con el paso de los años. La duración del tratamiento es aproximadamente de 50 minutos, los resultados se ven a la semana y aumentan con el pasar de los días por lo que se recomienda realizarlo dos veces en el año.

Lina Alfaro
Médica Cirujana Universidad Militar Nueva Granada, Especialista en Cirugía Plástica, estética y reconstructiva, Hospital Militar Central y Hospital de San José, otras especializaciones en medicina antienvejecimiento en importantes universidades del mundo, trayectoria de más de 10 años en Cirugía Estética Corporal y facial. Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos, Lina ha aportado al crecimiento de la industria y a la profesión a través de su labor.

Su visión empresarial la ha puesto al frente de prestigiosas clínicas  como Skyn Clinic y Clínica Padova. Ha sido jurado en importantes concursos de belleza del país y su trabajo social lo enfoca en ser miembro activo de la fundación Operación Sonrisas de Colombia que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de miles de personas con malformaciones craneofaciales, en especial labio leporino y paladar hendido. Permitir que Lina intervenga su cuerpo, es permitir que un artista se exprese con su pincel.

0 comentarios:

Publicar un comentario