El miedo a enredos, daños al cuero cabelludo y falta de higiene hace que muchas mujeres miren de lejitos a las extensiones de cabello. Y es que la calidad de estas depende del método como se obtiene el pelo que sirve para la fabricación de los mechones. La mayoría de extensiones de bajo costo se cosen y se fija con pegamento. Por lo general provienen de cabellos de la India, donde en salones acumulan las fibras en cestos, sin reparar en el sentido de la cutícula protectora (de raíz a punta). Para una mejor apariencia a la venta, las extensiones pasan por un baño de silicona, pero la realidad es que se mezclan hebras en dos direcciones, descamando el cabello. Más tarde la usuaria tendrá frizz, enredos y el fenómeno de “nidos” en el cabello. En el otro extremo están las extensiones Great Lengths, usadas por celebridades como Jennifer Aniston, Celine Dion y Britney Spears. Estas ya están disponibles en salones top de la ciudad, y aunque son bastante caras,
valdrá la pena si lo que buscas es una cabellera con volumen y movimiento; sobre todo sin tu cabello natural.
Fibra virgen
El cabello usado proviene de templos hindúes, donde los devotos recogen su cabello en una cola y lo cortan como ofrenda. El templo vende el cabello y las utilidades se usan para obras de educación
y salud en la comunidad. Pero además de ser productos de comercio justo, se trata el cabello con procesos de alta tecnología. La decoloración es la misma que se emplea para la cachemira, y para teñirlos nuevamente usan tintes vegetales.
CÓMO ES DESPEJANDO DUDAS
1. Colocación. Great Lengths se fija al cabello natural mediante un polímero patentado, que es sellado con una máquina que emite calor. Para retirarlas, el salón usará una solución especial y el cabello no sufrirá caídas, rupturas ni quiebres.
2. Mantenimiento. Tíñete y cepíllate normalmente. Cepillarse con aire caliente está recomendado para el mantenimiento de estas extensiones; pero debes lavarlo con un champú libre de sal.
3. Precio y colores. Podrás disfrutar de tus extensiones entre 4 y 6 meses. Cada mechita tiene un precio aproximado de 10 dólares. Dependiendo de tus necesidades podrías requerir entre 50 y 200 mechas. Disponible en 20 tonos.
CABELLO AL VIENTO
Los complementos
1. Domarcon aire. Ultra liviana, para cepillar en menos tiempo y con acabado profesional secador de cabello EOLIC2000ION DE GA.MA Bajo nivel de ruido 2 velocidades y 3 temperaturas precio internet S/
2. Libre sodio. Para mantener extensiones de cabello natural. Shiseido Senscience, acondicionador de ML, S/, Libres desal. Disponible en principales salones.
3. Brillo mineral. CEP/Loredondo Large de Bionic. Contiene Iones y 32 minerales que hidratan y suavizan el cabello. S/110. De venta en Bionic.
4. Fuerza Capilar. Tratamiento de queratina de la linea. Libre De sal, Saloon IN, de recamier de 300ML, S/30 de venta en perfumerias y salones.
Extensiones de cabello natural de alta tecnología, para un cambio de look radical
Publicado por
Unknown
en
16:03
Etiquetas:
Extensiones de cabello,
looks,
Loredondo,
recamier,
Shiseido Senscienc
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario